viernes, 11 de noviembre de 2011

Indignados II, Alfonso Guerra y el alcalde de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, famoso por sus excesos verbales, ha llamado "payaso" a un hombre que, mientras atendía a los medios de comunicación, le reclamó en voz alta que los políticos "no cobren tanto".

El regidor se encontraba presentando en la Plaza Mayor un autobús urbano que se mueve por un sistema híbrido, por combustible diésel y electricidad, cuando un hombre de mediana edad ha mencionado el sueldo de los políticos.


Tras la alusión del ciudadano de que "los políticos cobren menos", León de la Riva ha hecho un inciso en su respuesta a los periodistas sobre el servicio municipal de autobuses para apostillar que "siempre hay algún payaso que pasa por las plazas mayores diciendo tonterías" y ha añadido que se trata de algo que los políticos llevan "en el sueldo".

El alcalde ha saltado rápidamente y visiblemente azorado, según testigos presenciales, hasta el punto de que ha perdido el hilo del discurso. Momentos antes abordaba el ahorro que supone ese tipo de vehículo público, dato que ha olvidado por completo tras el incidente.

El ciudadano que ha interpelado al alcalde le ya respondido luego con un: «payaso serás tú, que yo no te he insultado». 

El regidor de Valladolid percibe una retribución bruta anual de 82.944 euros.



A nuestro histórico Alfonso Guerra parece ser que se le ha escapado otra vez su lengua viperina en una conferencia en Sevilla.

Alfonso Guerra


Hay una juez que se llama Mercedes Alaya que está instruyendo la causa sobre los ERES fraudulentos en Andalucia, y que además la semana pasada llamó a declarar al hermano de Alfonso Guerra por vender un piso que tenía embargado de los tiempos de su famosa oficina de corrupción.

Jueza Mercedes Alaya

Al amigo Alfonso, no se le ocurre otra cosa que decir que todo esto viene de que esta "jueza" está liada con el alcalde de Sevilla, que por supuesto es del PP y que por eso hace todo lo que está haciendo.

Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla
Parece mentira que perteneciendo a un partido que proclama la libertad individual, que creó un Ministerio de Igualdad se atreva a mezclar "asuntos de faldas" con la justicia.

A pesar de todo, "EL PAIS", un peródico que autoproclama progresista se moja criticando al Consejo General del Poder Judicial:

“Con esto de los jueces hay que andar con mucho cuidado”. Alfonso Guerra, cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, comenzó así de cauteloso su respuesta a una pregunta tras pronunciar una conferencia el pasado miércoles en Sevilla. Y tenía razón, con lo de andar con cuidado. La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) irrumpió ayer en la campaña electoral para censurar unas manifestaciones del exvicepresidente socialista alusivas a la juez que instruye el caso de los ERE, Mercedes Alaya.

Guerra estableció un vínculo entre los tiempos de la investigación judicial con la campaña electoral y contó algo que está muy extendido en muchos ámbitos de Sevilla al asegurar que hay una “relación incluso fuerte, personal” entre la juez y el actual alcalde de Sevilla, el popular Juan Ignacio Zoido. “Eran compañeros y algún expediente en común parece que tuvieron y alguna cuestión curiosa, dicen”.

De manera sorpresiva el CGPJ se reunió ayer de manera urgente, sin que mediara ninguna petición de amparo de Alaya, y censuró a Guerra por unas declaraciones que “no resultan de recibo” al invadir la “esfera personal mediante descalificaciones” y con “insinuaciones claramente vejatorias por la condición de mujer” de la juez.

Como no "Libertad Digital" del inefable e impresentable Federico Jimenez Losantos aprovecha el momento para recuperar temas antuguos.

Federico Jimenez Losantos
En los años 80 pagamos de nuestros bolsillos el preñamiento de Mª Jesus la amante de Alfonso Guerra entonces vicepresidente del Gobierno, digo amante porque por entonces Alfonso Guerra tenia a la santa esposa que visitaba semanalmente en Sevilla y a la amante con una beca para restaurar cuadros (era restauradora ) en Roma , allí la mando Alfonso Guerra cuando se quedo embarazada y allí dio a luz a Alma la hija de ambos, los españoles pagamos todos los gastos y no lo supimos hasta que la niña tuvo unos tres o cuatro años en que empezaron a salir todos los chanchullos familiares de los Guerra, para cabreo del Vicepresidente.

El Ministro de Economía de entonces Miguel Boyer entonces casado y viviendo con su mujer Elena Arnedo y sus dos hijos, tenia una amante con la que se veía en un piso del Ministerio de Hacienda, lo sabia todo el gobierno en pleno y la cúpula del partido socialista , que cuando se referían a la amante de Boyer la apodaban La China, así estuvieron unos dos o tres años ya no recuerdo hasta que la situacion se hizo insostenible y estallo el escandalo con gran cabreo de Felipe de Gonzalez porque todos hablaban de Boyer y la China, hizo dimitir a Boyer , Elena Arnedo le hizo las maletas a Miguel que entonces se fue a vivir con Isabel Preysler.

Ahora es Felipe Gonzalez quien parece que tenía una amante parienta de un tal Trapote y su mujer e hijos se enteraron por la prensa , Carmen Romero también se cabreo, Felipe Gonzalez vive en el centro de Madrid con su nueva pareja , pero según rumores de esta semana puede ser que se hayan separado o cuando menos entre ellos ha habido una pelea y cada uno ha ido los últimos días por su lado, aún no se sabe a ciencia cierta como acabara Felipe Gonzalez con su nueva novia o pareja.

Así que no se libra ningún partido de cuernos, braguetas, coños y líos amatorios, cuando se disfruta de dinero publico se gasta alegremente y las cabezas se ponen a cien , luego pasa lo que pasa, mientras nosotros cotilleamos como debe ser, mantenemos a los políticos ellos son actores de una función y nosotros espectadores críticos.


Ver también: Indignados I
 
Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario