lunes, 7 de noviembre de 2011

Iñaki Urdangarin investigado por la policia

Hace unos días me llegó un correo al que, la verdad, no le hice mucho caso, pere hete aquí que acabo de oir en la televisión que la policia esta investigando y registrando la sede una fundación creada por Iñaki Urdagarin. A partir de esta noticia he recuperado el correo que dice así:


Erase una vez un muchacho con 8 hermanos del norte de España....
Este no valia para los estudios, asi que se dedico a jugar al balonmano....y con el tiempo llego a jugar en la seleccion de españa

Este chico tenia una novia y cuando faltaba un mes para casarse con su novia de siempre, y despues de poner un pequeño bar en las afueras de Barcelona.....entonces, la Infanta Cristina se enamoro de el, a los doce meses se casaron y tuvieron con el tiempo 4 hijos.


Ella trabajaba en La Caixa de asuntos sociales.
El, como no tenia oficio lo colocaron en el  Comite Olimpico Español.

Pasaron unos seis años y se compraron un palacio por valor de 2000 millones de pesetas, que posteriormente lo  restauraron con dinero de La Caixa.






Pasó el tiempo y fue ascendiendo.....y hace cosa de dos años, es decir, en el 2009, se descubre que faltaba muchisimo dinero, aproximadamente unos 2000 millones de pesetas de las de antes, y se investigo el caso dando por resultado que el señor marido de la infanta los habia desviado a sus cuentas corrientes.

Como consecuencia de la investigacion lo enviaron a Washington para que no se le viera la cara.

Hace cosa de un año que la Cristina vive en España con sus hijos, y este señor esta en Washington, y no ha vuelto a venir por aqui.

Que suerte han tenido nuestros queridisimos reyes...que los dos yernos son dos joyas....
El Marichalar le ha sacado a la Casa Real 3 millones de euros por el divorcio y separacion de su hija Elena, y parecia tonto el chico.

El caso es que España es diferente,  y por eso todo se sabe, todo se oculta  esto es un secreto a voces, aunque no quieren que esto se divulgue oficialmente, y te lo censuran todo pero esto lo saben ya hasta las ratas de palacio menos mal que nos queda  internet para enterarnos de estas cosas

Un saludo



Si quieres más información busca en Internet :

http://unoseis.wordpress.com/2011/01/26/urdangarin-6-millones-de-euros-sin-justificar/

 IÑAKI URDANGARIN SIGUE EN EE UU TRAS LAS DENUNCIAS DE CONTRATOS MILLONARIOS CON GOBIERNOS DEL PP DE BALEARES Y VALENCIA
Más de seis millones de euros sin justificar

Iñaki Urdangarin gestionó más de seis millones de euros de los gobiernos balear y valenciano y recibió un pago por el fichaje del equipo ciclista de Banesto.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2010/05/03/los-negocios-urdangaraan-molestan-la-zarzuela/

Los negocios de Urdangarín molestan en la Zarzuela

03 mayo 2010

Las ausencias del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en los actos a los que sí ha acudido su mujer, la Infanta Cristina, ha hecho saltar las alarmas sobre la existencia de una crisis en la pareja.

Según publicaba este fin de semana La Otra Crónica de El Mundo, han sido manifiestas las ausencias en el entierro de Samaranch, en el cumpleaños de Felipe de Bélgica o en el Trofeo Godó de Tenis, a los que ha asistido la Infanta sola.

Sin embargo, no parece que haya crisis, más bien lo que hay es prudencia en la Zarzuela, porque al duque consorte le ha salpicado el caso Palma Arena, que tiene contra las cuerdas a Jaume Matas y a un montón de políticos de las islas.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2568983/11/10/Camps-pago-a-Urdangarin-mas-de-tres-millones-de-euros-por-el-patrocinio-deportivo-de-Valencia.html

Camps pagó a Urdangarín más de tres millones de euros por el patrocinio deportivo de Valencia
EcoDiario.es | 2/11/2010 - 8:05

Más de tres millones de euros fue la cantidad que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps pagóal marido de la infanta Cristina de Borbón y entonces presidente del Instituto Nóos, Iñaki Urdangarín. La cifra presuntamente intercambiada pretendía influir en la elección de Valencia como sede de los Juegos Europeos

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/teddy-bautista-pago-300000-euros-a-inaki-urdangarin-para-mejorar-la-imagen-de-la-sgae

Teddy Bautista pagó 300.000 euros a Iñaki Urdangarín para mejorar la imagen de la SGAE

Según informa el diario El Mundo en su edición de hoy, Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina y duque de Palma, recibió 300.000 euros de la SGAE por unos estudios que una de sus empresas, Instituto Nóos Consultaría Estratégica S.L, realizó para la sociedad. El contrato fue adjudicado “a dedo” por el ex presidente de la entidad, Teddy Bautista.

Los informes, destinados a mejorar la imagen de la Sociedad, fueron encargados a la empresa Nóos Consultoría Estratégica S.L. El contrato que firmaron las dos partes duró tres años y durante ese tiempo, Nóos Consultoría, presidida por Urdangarín, habría recibido un total de 300.000 euros.


http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-12/la-sgae-dio-a-dedo-300000-euros-a-inaki-urdangarin-1276435029/

PARA "mejorar su imagen"
La SGAE dio a dedo 300.000 euros a Iñaki Urdangarín

En el año 2003, la SGAE –presidida aún por Teddy Bautista- escogió al Instituto Nóos Consultaría Estratégica S.L, presidida por Iñaki Urdangarín, para "mejorar su imagen". Tal y como relata El Mundo, la entidad rechazó los ofrecimientos de prestigiosas empresas para llevar a cabo la tarea, y escogió la empresa del duque de Palma "a dedo". Según fuentes de la SGAE, fue el propio Bautista quien se reunió con el marido de la Infanta Cristina para cerrar los detalles del acuerdo. Incluso en una reunión con los consejeros de la entidad insistió en que el duque de Palma le había transmitido "las ganas que tenía de conocerle".

La empresa liderada por Urdangarín asegura que cobró por realizar encuestas entre directivos "y segmentos de población joven para determinar la acogida que tenían los patrocinios y concluir que había que reforzar esa vía", aseguran fuentes cercanas a El Mundo.

El duque de Palma no preside Nòos desde 2006, ya que tuvo que abandonarla tras el escándalo que protagonizó en el caso Matas. La entidad percibió 1,2 millones de euros públicos del Gobierno balear -presidido por Jaume Matas- a cambio de unas conferencias que apenas duraron dos días. El pago no salió a concurso. 

Entrada relacionada: "Pinchar aquí"

Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)




3 comentarios:

  1. ¡ Que vergüenza!, y la gente tirada, sin recursos, padres sin saber que dar de comer a sus hijos porque acabaron todas la prestaciones, y total... ¿saben que le va a pasar al Duque de Palma?, pues simple y llanamente NADA, ¡Viva la democracia!, me pregunto mil y una vez ¿a efectos de qué?.

    ResponderEliminar
  2. Que devuelva todo lo que ha robado y después que lo metan a la carcel!

    ResponderEliminar
  3. CABREADA COMO UNA MONA29 de diciembre de 2011, 19:54

    Aquí están toítos pringaós, ¿por qué desde el año 2006 lo tapó El Rey también, enviándoles a EEUU?.

    ¡QUE DEVUELVAN EL DINERO!, que luego nos dicen que España va mal... no me extraña. En este país se roba y sólo castiga a los que no tienen recursos ni pá comer, ni pá pagarse 200 asesores y abogados. Que asco de gentuza.


    Desde hoy, para mi... ¡VIVA LA REPÚBLICA!

    ResponderEliminar