viernes, 25 de noviembre de 2011

Fotos, chistes y demás para el fin de semana

Ya estamos otra vez en fin de semana y siguiendo mi obligación tengo que poner algo de humor. Pues vamos allá.


Todo empezó con un iPhone…

 En febrero fue el cumpleaños de mi hijo y su regalo fue un iPhone. 
Le gustó mucho.¿A quién no?



Celebré mi cumpleaños en agosto, y mi mujer me hizo muy feliz. Me regaló un iPad

El cumpleaños de mi hija fue en diciembre así que le regalamos un iPod Touch.

Mi mujer celebró su cumpleaños en enero y ...




 le regalamos una iPlancha.



Fue allí donde la bronca comenzó
    
Lo que mi mujer no supo reconocer fue que con la iPlancha puede integrarse a la red de la casa con la iLavadora, iCocina e iAspiradora. Inevitablemente activó el "iJoderos"


Espero salir del hospital el jueves........


Mi voto al Senado


Como hacer que un hombre no salga con los ojos cerrados en una foto...


Acuapark vasco en Bilbao - ahivalaostia



Ecuacion perfecta

Entra en un aula de la universidad un nuevo profesor.

- Buenos días a todos, me voy a presentar: Soy Florián de Lys Caicedo, su nuevo catedrático de Matemáticas de la Lógica. Ustedes se estarán preguntando que qué diantre de asignatura es ésta, y se lo voy a explicar con un ejemplo para que les quede claro. Primero les doy unos datos sobre mi persona y ustedes deberán aplicar una ecuación para averiguar la respuesta…
Adopta un tono de voz solemne y se dirige a la sala abarrotada de alumnos.

- Vivo en Vilanova y la Geltrú, en un chalé de 1.500 m2. Tengo dos hijos que estudian en la facultad de sociología de la Sorbona. Mi mujer es profesora de estilismo. 

Mi coche es un Porsche Cayenne y el de mi mujer un BMW descapotable. Veraneamos en el balneario de Baden Baden. En mi casa hay tres equipos de música de la marca Bang&Oluffsen... etc.


Detiene el discurso, se estira la chaqueta y vuelve a dirigirse a la sala.
- Con estos datos  ¿Alguien sabría aplicar una ecuación para saber cuántos años tengo?
Tras un silencio sepulcral, se oye al fondo de la sala una voz muy alta:
- ¡CUARENTA Y CUATRO!

El profesor, sorprendido, invita al alumno a que razone el resultado…

- ¡Efectivamente!, por favor salga a la pizarra y explíquenos qué procedimiento ha utilizado para averiguar mi edad.

Desde la última fila del aula se desplaza un alumno, con pinta de friky, y llega hasta la pizarra.
- A ver, joven, explíquenos su procedimiento.

El alumno carraspea, se aclara la voz y dice:
 ¡ Es que tengo un amigo que es medio gilipollas,  y sólo tiene veintidós !


Mujeres de 40 y pico


 CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES. .. . de 40 y pico...
 -Hola !! ......Cuéntame....... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
 -Horrible!........!No sé qué pasó!

 -¿Por qué?...........¿No te dio ni un beso?
 -Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno .......Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

 -¿No me digas que terminó ahí?
 -¡¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

 -¿Y no intentó nada más?
 -Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené. porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme......Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas.Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos. 

 -¿Y después qué pasó?
 -Que se puso a beber champaña en mi zapato!

 -Ay....qué romántico!!!
 -¿Romántico?...por poco se muere.
 -¿Por qué?
 -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
 -¿Y después qué paso?
  -¿Puedes creerme que se fue?...!!Para mí que era maricón!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario