sábado, 12 de noviembre de 2011

Famosas sin maquillar

Acabo de ver en un blog una foto que me ha llamado la atención. Yo sabía que los maquilladores nos engañan como a chinos con su trabajo, que una manita de pintura sienpre viene bien, aunque te lo digan en mal momento como le pasa a Serrat (por cierto al techo no le vendría mal una manita de pintura...) 

De hecho, ya dediqué hace tiempo una entrada a como nos engañan las mujeres. Se puede ver aquí.

Lo que no me esperaba yo es el timo que nos dan con las superbellezas famosas, que entre lo del maquillaje y el photoshop no las conocen en su casa.

Esta es la foto que me ha dado que pensar:


Creo que todos la conoceís en su aspecto público, pero acepto apuestas de cualquier importe sobre quién es porque creo que nadie lo va a acertar.

Había pensado no desvelar el secreto hoy, pero soy hombre de voluntad débil y no he podido resistir más de un minuto. Os la pongo junto a su imagen conocida, la que muchas veces nos ha parecido guapa:



Pues si, es Kate Perry. Joder que timo.

A raiz de esto he empezado a buscar y me he dado cuenta de que no soy nada original, hay montones de páginas dedicadas al tema, y de ellas he sacado todas esta fotos.

Vamos por orden alfabético.

Alicia Silverstone (La de Batman y Robin)




Angelina Jolie



Beyonce



Britney Spears






Cameron Diaz


Eva González




Gisele Bundchen


Goldie Hawn


Halle Berry


Jennifer López


Jessica Alba

Kirsten Dunst


María Jose Suárez


Madonna


Pamela Anderson


Penélope Cruz


Sara Carbonero


Shakira


Tori Spelling, que no mejora ni con photoshop


A esta no me gustaría verla sin maquillar





Así que chicas, no preocuparos ni sentir envidia por vuestras caras, sin estucar vosotros son igual o más guapas que todas estas petardas.

Entrada relacionada: Famosas sin maquillar (2)

Publicado en: Cine (Pinchar aquí para ir)


Ping Blog

8 comentarios:

  1. A ver si encuentras una página con los guapos de turno recien levantados (léase George Clooney, Brad Pit, etc ) o en posturitas o gestos raritos (léase tocándose los huevos o con el dedo en la nariz) Seguro que os alegran el día a todos vosotros

    ResponderEliminar
  2. Incluso hay famosas que son mas monas sin maquillaje... El dia en que el maquillaje se extinga ninguna se sentira fea ya que no podran compararse con las famosas de falsa belleza xd

    ResponderEliminar
  3. los famosos son unos verdaderos gilipollas y realmente me ha impresionado estas fotos. muchas mujeres parecian muy guapas y jovenes y luego que:, son mas guapos y bonitos mis cagazos ymis mocos.

    ResponderEliminar
  4. la unica que esta guapa sin maquillar es la sara carbonero. xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carnonero en la foto sin maquillar tambien sale maquillada

      Eliminar
    2. i perdón pero eva gonzalez sale guapíssima i gisele bundchen igual, estas dos pedazos d mujeres no las supera nadie!!

      Eliminar
    3. esta maquilla mira bien!! tieen la linea pinta que sepamos!! como minimo

      Eliminar
  5. jajajajajaj no se que pretendeis poniendo fotos de tias brutalmente bellas con sus peores fotos, asi cualquiera es ''feo'' o ''mas feo de lo que no es'' y si estan buenas,pa que engañarse.


    pd: Alejandro

    ResponderEliminar