domingo, 16 de octubre de 2011

Película: The Tourist (2010)

Este es el bodrio que he visto esta noche. Últimamente no acierto con una película decente.

En este caso debería haber creído a filmaffinity y haber pasado ella.


Sinopsis:

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Así dicho parece algo, un torbellino de intriga y peligro, pero de eso nada un rollo inaguantable.
La Jolie tan esquelética, sosa e inexpresiva como siempre. Solo tiene morros. En cuanto a Depp poco que decir, ahí está y nada más, haciendo de americano lelo. También sale un poquito Timothy Dalton en su línea de sosez como cuando era 007.

Estas son algunas críticas:

"Este emparejamiento sin química de Angelina Jolie y Depp es una lección práctica de los peligros de sucumbir a la llamada de sirena de Hollywood (...) Seguramente Donnersmarck no quiso hacer el remake de 'Muerte en Venecia' pero eso es lo que ha conseguido" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

"Hay muchas clases de películas malas en el mundo, pero sólo hay un tipo de estrellas que puedan crear la variedad exacta de aborto cinematográfico que nos encontramos con 'The Tourist'" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

"En un año lleno de espectaculares estupideces, 'The Tourist' merece ser enterrada en lo más bajo de la pila de estiércol del 2010 (...) falla prácticamente a cualquier nivel que pueda concebirse" (Peter Travers: Rolling Stone)

"'The Tourist' es como ir de paseo en una góndola que se hunde" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )

"La película está al servicio del vacío más absoluto (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Noel Ceballos: Fotogramas)


"Muerte (creativa) en Venecia. (...) Un producto confeccionado a la medida de su estrella (...) el giro final más idiota que ha acuñado el cine norteamericano de la temporada" (Jordi Costa: Diario El País)  

Bueno, pues después de leer todo esto voy yo y la veo. Lo único interesante es que está rodada en Venecia y da gusto recordar cosas que has visto.

No me apetece ni poner más imágenes.


Publicado en: Cine (Pinchar aquí para ir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario