lunes, 31 de octubre de 2011

Políticas de igualdad de la mujer

Dentro de las políticas de igualdad se ha desarrollado un producto que va a favorecer la no discriminación de las mujeres en el apartado urinario.

En los restaurantes y otros lugares públicos es habitual ver colas de mujeres esperando delante de las puertas de los W.C. para poder mear. Una solución para aligerar esas colas podría ser la que se ve en la foto, mujeres meando en grupo, usando los mismos mingitorios que usan los hombres. Además sería un paso más en pro de la igualdad de la mujer y el hombre, tan reivindicada en estos tiempos. 


Pero ahora hay una solución mucho mejor.

Toda mujer alguna vez ha sentido el deseo de poder orinar de pie. Ahora ya es posible Con el URINELLE, un cono desechable, que permite a las mujeres orinar sin tener que sentarse.

UN NUEVO ACCESORIO HIGIENICO

Orine de pie en baños publicos. Evite esas posiciones acrobaticas imposibles cuando prefiere no sentarse en el baño publico. ¡Con el URINELLE puede quedarse de pie ante el inodoro!

¡Llene sus muestras con orina sin problemas, sin esfuerzo y sin ensuciarse las manos!

URINELLE ha sido diseñado para todas las mujeres y de todas las edades. Se lleva facilmente en la cartera. Es ideal para mujeres embarazadas, con hernias o con otros problemas al sentarse. Ademas es perfecto para llenar muestras de orina.








Muy facil de usar. URINELLE cono higienico se tiene en la mano y al empujar a los dos lados se adapta en su forma correcta. La forma anatomica ha sido examinada en varios laboratorios y se adapta a todos los cuerpos. Gracias a su amplio borde no hay ningun riesgo de orinar por el lado mojandose la ropa.
Sin peligro. URINELLE es hidrofobico. El cono esta hecho de material resistente a liquidos sin mojar sus manos. 100% natural y biodegradable. Se usa una sola vez y despues se desecha en el inodoro.

Perfectamente higienico: URINELLE es fabricado bajo control bacterial estricto y puede ser esterilizado en el paquete si asi se desea (para uso medico ).
Compacto y pequeño, para llevar a cualquier lugar siempre.

Atención al video demostrativo:


Después de darle varias vueltas, no consigo saber si de verdad esta cosa se vende o es una gracia que se ha pegado alguno.

Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)

4 comentarios:

  1. Como chiste regularcillo, pero el título no me gusta ni ver. Que lo de la igualdad de la mujer es una cosa muy seria, hombre. Y que por mucho que measeis vosotros sentados no nos ibais a llegar nunca a la suela del zapato. JE JE

    ResponderEliminar
  2. Chiste no es, que es verdad que lo venden. Hoy me he enterado de que no es la única empresa. Hay otra más que los vende de plástico reutilizable. En cuanto al título, solo era una provocación para ver cuantas mujeres saltaban y cuanto tiempo tardaban. Por ahora sólo tú.

    ResponderEliminar
  3. la vdd yo habia visto ya unos en el baño de un supermercado... y si me causo mucha intriga, ahora que lo leo, la vdd me despejo esa duda. Ahora supongo que ademas de agilizar el movimiento en los sanitarios, esto ayudara tambien a que los transexuales o gays acudiran con toda libertad al sanitario de mujeres...

    ResponderEliminar
  4. A POR EL 1000000!!!!
    "el borraja"..;)

    ResponderEliminar