sábado, 22 de octubre de 2011

Película: Territorio prohíbido


Vamos con mi película de ayer, Territorio prohíbido.(Crossing over)

Las últimas películas que he visto han sido bastante malas, por lo menos en mi opinión que no debe ser muy válida, porque este dramón que vi ayer no me disgusto, fijarse que no llego a decir que me gustó. Para mí, es una película entretenida que te hace pasar el rato sin más. Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos, muy típico del cine USA.

Pués bien, lees las críticas y la ponen como bastante mala, y debe ser así porque he leído que en el reparto estaba también Sean Penn, y que, una vez visto el resultado de la peli, obligó al director y a los productores a que en el montaje final eliminaran totalmente su personaje.


Es un drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. 

Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Una abogada (Ashley Judd) intenta evitar la deportación de una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).





FICHA TËCNICA:
TÍTULO ORIGINAL           Crossing Over

AÑO 2009                                                                                        
DURACIÓN 113 min.                                                                    
PAÍS                      USA
DIRECTOR          Wayne Kramer
INTERPRETES: Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Summer Bishil, Lee Horsley, Cliff Curtis, Jaysha Patel, Alice Eve, Alice Braga.


Publicado en: Cine (Pinchar aquí para ir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario