viernes, 28 de octubre de 2011

Película: Piratas del Caribe 4 - En mareas misteriosas

Esta es la película que he visto esta noche: Piratas del Caribe 4 - En mareas misteriosas. (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Pirates of the Caribbean 4))

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.



La película dura más de 2 horas, y la verdad se me ha hecho un poco pesada, tanto como para estar el último tercio deseando que terminara. Me ha gustado bastante menos que las anteriores, que si bien no eran para obtener premios de calidad cinematografica, por lo menos te hacían pasar un rato entretenido, cosa que este último (por ahora) capítulo no consigue del todo.

Trailer de lanzamiento:





 Ficha Técnica:

DURACIÓN    141 min.     
PAÍS     USA
DIRECTOR    Rob Marshall
GUIÓN    Ted Elliott, Terry Rossio
Novela: Tim Powers
MÚSICA    Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA    Dariusz Wolski

REPARTO   
Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench
 
PRODUCTORA    Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
WEB OFICIAL    http://disney.com/pirates/

Publicado en: Cine (Pinchar aquí para ir)


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario