domingo, 30 de octubre de 2011

Grupos de Facebook

La juventud nos pide paso en el blog. Mucha entrada de los años 60, mucha música vieja, series de televisión del año de la polka, pero poco caso a las nuevas tecnologías.

Laura, desde Madrid, propone actualizar el contenido, y como muestra me manda para publicar esta entrada referida a los grupos de Facebook.

Por muchos es sabido que facebook es la red social virtual más extensa del planeta.



Existen tantos integrantes, que las relaciones sociales han evolucionado a niveles más complejos que simplemente la amistad o los lazos consanguíneos. Las personas se están uniendo por medio de intereses en "grupos". Al unirse a ellos o al formar uno de éstos, tendrá la oportunidad de conocer a individuos con sus mismos intereses.

Decenas de miles de internautas, la mayoría de ellos jóvenes, se agregan a grupos de Facebook con títulos divertidos que critican, la mayoría de veces, los asuntos más comentados en los medios de comunicación tradicionales.

Aqui dejo unos ejemplos:

- "En España, acabada la carrera tienes tres salidas: por mar, tierra o aire", con 54.300 seguidores.

- "Saber inglés para ser camarero, pero no para ser presidente del Gobierno" es otro grupo en Facebook, que tiene más de 50.000 seguidores y apunta críticamente a los currículos de los políticos.

- "En las próximas elecciones vota Alibaba, ahí los ladrones son solo 40", con 56.389 seguidores.



- "Ya no canto en la ducha, ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE", que es uno de los más seguidos con más de 238.000 internautas.

-Nunca te rias de un gitano en bicicleta. Podria ser la tuya.

-Tener un futuro tan negro que combina con todo

- Universitarias que no llevan mochila para parecer mas universitarias

- Yo tambien me comi el cola-cao a cucharadas y me dio tos

- Es mas dificil salir del Ikea que de las drogas

- Yo tampoco distingo a Guti de su mujer



- Tener examen mañana y no hacer nada al respecto

- Chavales que no se comen las judias verdes pero si el estramonio

- Me sobra demasiado mes al final del sueldo

- Cuanto mas conozco a politicos y banqueros mas respeto a los Corleone

- No bajar el listón aunque nos salgan telarañas en el coño

- Señoras mayores que te ven saliendo del after y piensan que has madrugado

- Señoras que van a la orilla del mar y apoyan los brazos en la cadera

- Que no me vea, que no me vea..
Hola!
Ei n te habia visto

- Lo siento... no no pasa nada...cabron que daño me has hecho

- Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe

- Si cuando un agente me dice "papeles" yo le digo "tijeras", entonces ¿gano?

- Soy de pueblo, no gilipollas

- Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar

- Yo también creo que los políticos son una broma del follonero

- Para los que paran el microondas 1 seg antes para no escuchar el ruidito

- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna

- Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta

- Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo

- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!

- Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del Plastidecor

- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido


Publicado en: Humor (Pinchar aquí para ir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario