sábado, 22 de octubre de 2011

Fin de semana = Humor


Bueno como todos los fines de semana voy a ir poniendo la recopilación del humor que me ha llegado a lo largo de toda la semana que ahora acaba.

Yo estoy muy contento porque ya es fin de semana.





Que cosas nos está obligando a hacer la crisis.


Este es mi cerdito, se alimenta de lo que me sobra todos los meses de la nómina.



De todas formas ya me he comprado una camiseta para la campaña electoral de este mes:


Una vez entendidos los políticos, voy a ver si consigo entender a las mujeres con este manual resumido que me han dado.

Manual para entender a las mujeres


Esto es en la Riviera Francesa , justo fuera de Montecarlo. El cartel dice:

"ENTRE EN EL TÚNEL DE FORMA SEGURA"




Y digo yo, ¿Cuantos accidentes habrá en este túnel? ¿Quié coño se fijará en el semáforo de la entrada?


La amistad entre hombres no tiene nada que ver con la amistad entre mujeres....

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa: ninguna de ellas sabía nada al respecto.

Amistad entre hombres:


Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa,

Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo: 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,
y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.



¡¡¡ESTO ES AMISTAD COÑO!!!

Estas cosas solamente pasan en Guatemala, y Salva, nuestro corresponsal en América Central, ha conseguido la foto en exclusiva:


La gramática y la ortografía muchas veces nos juegan malas pasadas. Cecilia nos enseña a distinguir unas palabras que son fácilmente confundibles.

Cómo  diferenciar  entre:  "AHÍ", "AY" y "HAY"

NOVIA: - ¡Ahí  suave!..., ¡Ahí  duele!..., ¡Ahí  con  cuidado!...  

AMANTE:     - ¡Ayyyy… sigue!...,      ¡Ayyyy… qué  ricoooo!,    ¡Ayyyy…  no  pareees!...,    ¡Ayyyy.. me enloqueces!
 
ESPOSA:      - ¡Hay que pintar!...    ¡Hay que pagar los servicios!...    ¡Hay que ir al mercado!...    ¡Hay que cortar el césped!


Y terminamos con un POEMA CON MUCHA, MUCHA SENSUALIDAD...




Cuando te encuentre, te poseeré.

...ese día, o a más tardar al siguiente, te llevaré a la cama.



Sin pedirte ni permiso; me acercaré, tocaré todo tu cuerpo y te poseeré.

Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y sentirás voluntad de entregarte al máximo.

Lentamente te sentirás caliente y te haré transpirar profundamente.

Te haré gemir y hasta llorar.



Te dejaré sin aliento, sin aire y tu cabeza conocerá fuertes pulsaciones.

Mientras esté contigo, no te sentirás capáz de salir de la cama.

Cuando yo termine, me iré sin despedirme, con la convicción que, ¡¡un día volveré!!





Firmado: 

“La Gripe” 


Publicado en: Humor (Pinchar aquí para ir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario