sábado, 1 de octubre de 2011

De Gea: ¡Anda la cartera!

David De Gea se comió el 'donut' y se olvidó la cartera... en el coche.

Esto dice el MARCA:

El sensacionalista 'The Sun' puso en la picota a David de Gea, al que acusó de haber sido cazado por el personal de seguridad de un conocido supermercado de Manchester cuando trataba de abandonar el establecimiento sin pagar unos dónuts que se estaba comiendo con unos amigos.




Según el citado rotativo, el meta titular del United fue captado por las cámaras de seguridad del local cogiendo el producto -cuyo precio es de 1,35 euros-, tras lo cual se dirigió a la salida sin realizar ninguna otra compra.
 
El portero de La Rojita fue interceptado por miembros de seguridad del supermercado, que le invitaron a acompañarles a una sala contigua, donde fue registrado.

El incidente, según ha podido saber este diario de fuentes cercanas al futbolista, quedaría aclarado en el momento en que se personó en el habitáculo un empleado de la tienda que hablaba español. Sólo en ese momento, De Gea pudo aclarar lo sucedido, tras lo cual tanto él como sus amigos abandonaron el local sin tener amonestación alguna ni mediación de la Policía.

Al parecer, De Gea y sus dos amigos, llegados desde España para acompañarle unos días, fueron a dicho establecimiento con la idea de comprar el FIFA 2012.


De camino hacia la caja, el trío se detuvo frente al stand de los dulces y cogieron un par de dónuts para ir abriendo boca. Empero, cuando iban a pagar, David se dio cuenta de que se había dejado la cartera en el coche, y sus amigos sólo disponían de euros. Ni una libra encima. Entonces, el nuevo guardián de Old Trafford se dirigió hacia la salida con la intención de recoger su billetera del vehículo.

En ese momento, los empleados de seguridad se le echaron encima y le conminaron a que les acompañara, junto a sus dos amigos, a una habitación aparte para efectuar un registro. Al no poder expresarse aún en inglés con soltura, el ex meta del Atlético fue incapaz de explicar lo que les había ocurrido, por lo que permanecieron retenidos hasta que llegó una persona que hablaba castellano.


Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)




No hay comentarios:

Publicar un comentario