jueves, 20 de octubre de 2011

30.000 páginas visitadas


El pasado 27 de septiembre celebramos las 20.000 páginas vistas, ahora, en menos de 1 mes, tenemos que celebrar las 30.000.

El gráfico de número de visitas por mes se parece mucho al de la bolsa, pero al revés.



Estamos ya en una media de 450 páginas vistas por día, y el día que salió la entrada de la duquesa en Interviú se llego a las 1075.


De entrada he tenido que cambiar el diseño del blog y ponerle este fondo azul tan hortera y tan feo porque despues de 9 meses me he enterado que el que había antes con Internet Explorer se veía de maravilla, pero cuando usabas otros navegadores como Firefox o Crome la mayor parte del texto se confundía con el fondo y se queda oculto, vamos en tres palabras NO SE VEÍA. (Tanto escribir para eso). Cuando aprenda como hacerlo intentaré poner un fondo más decente.

Hasta ahora había un contador de páginas vistas, y aprovechando los cambios he incluido otro contador, esta vez de visitantes, de número de personas que visitan el blog independientemente del número de páginas que vean. Este nuevo contador te indica también los visitantes del día y los que están actualmente viéndolo, incluyendo el país de origen. Poco a poco voy aprendiendo a hacer cosillas.

Al final de cada entrada se incluye también una sugerencia de otras páginas del blog que puede interesar visitar. También he quitado la cosita esta que había para votar si os había gustado la entrada, eso de "Bueno", "Bodrio", "Bórralo" y en vez he puesto un sistema de clasificación por "estrellas". Así que ya sabeís, podeís valorar cada entrada con el número de estrellas que os parezca apropiado.

En cuanto a las páginas más visitadas, la carnaza sigue copando los primeros puestos, y visto lo visto habrá que resignarse a que esto va a ser siempre así. Entre la historia del bikini, la Scarlett desnuda y la portada de Interviú con la Duquesa de Alba enseñando cosas suman 7.000 visitas. En el último mes, el 20% de las visitas han ido a por Cayetana de Alba, y el 18% a por la Johanson, c'est la vie. Viendo esto voy a seguir metiendo de esas foticos para que venga la gente, y de paso igual visitan otras páginas más interesantes y que me cuesta más tiempo hacer.

En cuanto a países, como se puede ver en el mapa ha caído por lo menos un perdido de casi todo el mundo, con excepción de Groenlandía, casi todo África y el sur de Asia.



Por países, la gran mayoría de visitantes vienen de España, pero cada vez hay más de sudamerica. Méjico ha adelantado a USA como segundo país en número de visitas y Colombia y Argentina están a punto de hacerlo.

En cuanto el tema de los ingresos aún tendreís que esperar una temporada para que pueda invitaros a cenar, por ahora nos llega para un zurito.
Scarlett y Cayetana yambién trajeron pasta ya que de mediados de septiembre a mediados de octubre los ingresos son de casi 9 euros. (Más o menos lo mismo que en lo 9 meses anteriores)

Por aquí veo tambíen que hay 21 personas que han accedido a ver el blog más de 25 veces, no se quienes son pero gracias. Un dato que preocupa es que la inmensa mayoría de los visitantes llega al blog una vez, ve lo que sea (tetas y culos supongo) y ya no vuelve más. Parece que el contenido no es interesante más que para mis amigos a los que bombardeo periódicamente con el enlace al blog.

Recordaros que en la parte superior están todas las entradas clasificadas por temáticas y que desde aquí es muy fácil acceder.




Y para acabar el rollo me gustaría que, a través de comentarios me dieraís vuestra opinión sobre el tipo de letra que se utiliza en los textos. A mi no me convence demasiado porque no la veo muy bien, pero como mi vista de cerca está bastante averíada no se si me pasa solo a mi.

Besos a todos.

Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario