jueves, 20 de octubre de 2016

77 Sunset Strip


Publicado por primera vez el 11 de septiembre de 2011


Stu Bailey (Efrem Zimbalist Jr) y Jeff Spencer (Roger Smith) son dos detectives privados, bromistas y mujeriegos pero muy eficientes, que trabajan junto a Kookie y otros, en la agencia de detectives "Bailey & Spencer" ubicada en el 77 de la calle Sunset Strip de Los Ángeles.




Seventy seven Sunset Strip
Seventy seven Sunset Strip
Seventy seven Sunset Strip

A street that wears a fancy label
That's glorified in song and fable
The most exciting people pass you by
Including a private eye!

Seventy seven Sunset Strip
Seventy seven Sunset Strip
Seventy seven Sunset Strip





Solían ir mucho a un bar llamada Dino's Lodge, que era un lugar real, hoy desaparecido, ubicado en el número 8524 del Boulevard Sunset. Su propietario era Dean Martin. Actualmente forma parte de un edificio de oficinas junto al Tiffany Theatre. Una placa en su vereda recuerda que allí se filmó "77 Sunset Strip". En la serie, y creo que también en la realidad, actuaba habitualmente en Dino’s el trío de Frankie Ortega, un buen pianista de jazz que grabó varios LP, uno de los cuales llevó el título de la serie.




A lo largo de la serie hubo numerosos invitados destacados: Julie Adams, Mary Tyler Moore, Adam West, Lee Van Cleef, Chad Everett, Dawn Wells, Gena Rowlands, William Windom, Elizabeth Montgomery, DeForest Kelley.




Se emitieron 206 episodios entre 1958 y 1964.


Publicado en "TV - Series de culto".
Pinchar aquí para ver más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario