lunes, 26 de septiembre de 2011

Película: American Psycho

La película que me tocó ver ayer se titula American Psycho". Es una película estadounidense del año 2000, dirigida por Mary Harron, y protagonizada por Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis y Matt Ross.


SINOPSIS:

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.


La película fue controvertida, siendo muchas de sus escenas censuradas en varios países. La censura estadounidense sugirió a los productores que sacaran una escena entre el psicópata yuppie y dos prostitutas para cambiar la calificación.

Es una película entretenida, que te hace pasar bien los 100 minutos que dura, pero que tine un final un tanto extraño, yo no me aclare muy bien entre la realidad y los sueños (no debo decir más).

En resumen, se deja ver.






Publicado en Cine: (Pinchar aquí para ir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario