lunes, 5 de septiembre de 2011

Leticia Sabater ataca de nuevo

La aparición de la presentadora en el programa de Neox ha provocado un aluvión de críticas y comentarios despectivos.

La aparición de ayer de Leticia Sabater en «Otra Movida» ha revolucionado la red, la popular presentadora de televisión se ha convertido en Trending Topic mundial en Twitter (tema del momento). La presentación de su nuevo videoclip, una versión de la canción de Laura Pausini 'Se fue', y la interpretación del 'Letirap' han recibido multitud de críticas en la red social.



Los presentadores del programa, Flo, Anna y Dani han asistido perplejos al espectáculo que Savater ha dado en la pequeña pantalla: ha cantado, bailado, contado chistes...
Leticia Savater se paseó por el plató embutida en unos pantalones minúsculos y con un top que dejaba al descubierto su ombligo y coreando sus frase más conocidas: «a mediodía… ¡alegría!», «okay mackey» o «colega de la vega».

La invitada también se subió a la mesa del plato de Neox y cantó el 'Letirap', tras la petición con la rodilla en el suelo de Dani Martínez, que tuvo que «torear» a Leticia en varias ocasiones en las que se lanzó a abrazarlo, a lo que respondió repitiendo «¡pero no toques!».




La mayoría de los usuarios de la red social han calificado la aparición de la rubia como «vergonzosa» y dicen haber sentido «lástima» de que uno de los iconos infantiles de la última década «se haya dejado llevar por la fama». E incluso muchos aseguraban haber tenido que cambiar de canal por no poder soportar semejante espectáculo.

Sus comentarios sobre Twitter también generaron polémica. Para aclarar que la cuenta con su nombre es falsa dijo que: «eso es un colgao, un gracioso, yo no tengo Twitter, no tengo tanto tiempo para estar perdiéndolo».

La última aparicón estelar de Leticia fue hace cuatro años con un video en la playa donde se entretenía con su novio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario