sábado, 10 de septiembre de 2011

El blog se renueva

Hoy que he tenido mucho tiempo libre me he dedicado a darle una vuelta al diseño del blog.

Poco a poco voy aprendiendo cosas que se pueden hacer y que hacen más fácil la búsqueda de entradas especificas.

Hoy he aprendido a hacer una cosa que llaman "Páginas", que sirven para clasificar las entradas por temas y que podeís ver en la parte superior de la página, justo debajo del título. Mirar la imagen:













En la página principal se pueden ver las entradas ordenadas por fecha de publicación. (Como hasta ahora)

Pinchando en las otras páginas (TV - Series de culto, Éxitos musicales, Noticias, Humor, Sexo y De casa) están los enlaces relacionados con cada una de estas tematicas, y simplemente pinchando te lleva a entrada deseada.

Como el blog va creciendo, tanto en visitas (gracias a todos) como en publicaciones, así será más fácil de ver.

PD. De vez en cuando supongo que algún anuncio de los que salen os interesara. No os importe hacerle clic, que a mi me dan 1 céntimo cada vez. El mes pasado gané la friolera de 64 céntimos, con un poco más me retiro de trabajar.

3 comentarios:

  1. ya suponia que esto no lo hacias solo por diversion, solo buscas el dinero....
    una borraja.. perdon, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes que me bajaron el sueldo hay que intentar sacar pasta por cualquier sitio, y esto es un chollo, ya llevo caso 10 euros desde enero. A ver cuando llega para una comidica de marisco sin verdura.

    ResponderEliminar
  3. Veo que os babeís portado con los clics. En un día he aumentado mi cuenta corriente en casi 1 euro, más que en los 3 meses anteriores. Si seguimos así, en un par de meses me quito de trabajar y me dedico solo a esto. Si es que no hay más que pedir. Gracias.

    ResponderEliminar