martes, 27 de septiembre de 2011

20.000 visitas

Como hice con las 10.000 visitas aprovecho el momento para dar algo de información de los contenidos y visitantes del blog.

Llegar a las 10.000 nos costó 6 meses y medio, las siguientes 10.000 solamente han tardado 2 meses y medio y espero que antes de acabe octubre estemos en las 30.000.

Entre medio de esto, el blog ha sufrido una profunda reestructuración La más destacada es la inclusión de las "pestañas de contenido" que aparecen en la parte superior. En ellas se han clasificado todas las entradas creando un índice por temas que nos permite acceder directamente al post que nos interesa.

Muy a mi pesar, pero como es lógico ya que ocurre en todos lo blogs, las entradas referentes al sexo y a la carnaza son las más visitadas. Me sorprende totalmente que la más vista sea "La historia del bikini". Ya no me sorprende tanto que las famosas fotos robadas a Scarlett Johanson estén saliendo a una media de 150 visitas diarias.

EntradaVisitas
65 aniversario del biquini o bikini 2.225
Scarlett Johanson ¡DESNUDA!811
Nieves Concostrina433
Carnaval de Rio248
Cazan a una alcaldesa belga practicando sexo222
Máquinas de follar (2)210
Máquinas de follar197
Señales de tráfico180
Facundo Cabral asesinado en Guatemala128
Scarlett Johansson desnuda. Tercera foto.112


Como podéis ver, de las 10 entradas más vistas 7 están relacionadas con la "carne", 1 con el humor, 1 de noticias y otra de la genial Nieves Concostrina.
Parece que las entradas musicales y las nostálgicas de la televisión, que son las que más me gustan a mi, y la más costosas de realizar no entran en las preferencias de los visitantes.

Según los datos, el 61% de los visitantes solamente ven 1 página (habrá que subir esto como sea), me figuro yo que entran, ven a la Scarlett y a otra cosa mariposa. El 24,80% ven dos páginas, y así hasta un 0,11% que ven más de 20 páginas por visita.

En cuanto al público, España sigue siendo el principal origen, y en los últimos días esta habiendo muchos visitantes de Méjico.

España
11.599
Estados Unidos
1.636
México
1.481
Argentina
731
Colombia
687
Chile
524
Venezuela
365
Perú
340
Alemania
216
Guatemala
114

Como curiosidad, y supongo que habrá sido por error o a ver fotos, ha habido visitantes (más de 1) de Sudafrica, Hong Kong, Malasia, Uganda, Arabia Saudi. 1 visitante ha habido de Taiwan, Republica Checa, Noruega...hasta un total de 42 países y 437 ciudades distintas.



Animaros que dejéis vuestro saludo con vuestro país en los comentarios. A ver si aparece ese español que vive en Alemania, tiene que ser hispano, no me imagino a un alemán leyendo esto.

Hay alrededor de 100 visitas que se han realizado desde teléfonos móviles, i-pad, i-phone y blacberry's.



En el apartado ingresos por publicidad vamos viento en popa, en estos 9 meses ya llevamos acumulada la escalofriante cantidad de 9,93 euros, lo que hace un poco más de 1 euro al mes. Como hasta no tener 75 no me hacen el pago, supongo que lo tendré que dejar para que cobren mis herederos. Aunque deis algún clic en la publicidad no pasaría nada.

Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario