domingo, 28 de agosto de 2011

Lista de éxitos de 1968 - (1 de 3)


Abrimos los éxitos de 1968 con una canción de un grupo español que se empeñó en darnos nuestras primeras lecciones de inglés. Mañana, Mañana, tomorrow de Los Ángeles


Los Ángeles - Mañana (1968)


En este año, los Rollings Stones seguían pegando fuerte con el tema Jumpin jack flash.


Fui levantado por una bruja desdentada, barbuda,
Fui instruido con una correa directamente a través de mi espalda,
Pero es todo por ahora en realidad , se trata de un gas
Pero es todo por ahora , estoy Jumping Jack Flash
Es un Gas ,Gas ,Gas !
Fui ahogado, yo fui lavado por los muertos
Me caí a mis pies y yo vi que ellos sangraron
Miré con ceño fruncido a las migas de una corteza del pan
sí, sí, sí
Yo era coronado con un punto directamente a través de mi !
Pero es todo por ahora en realidad , se trata de un gas
Pero es todo por ahora , estoy Jumping Jack Flash
Es un Gas ,Gas ,Gas!
Estoy Jumping Jack Flash
Es un Gas ,Gas ,Gas
Estoy Jumping Jack Flash
Es un Gas ,Gas ,Gas

Rollings Stones - Jumping Jack Flash (1968)



El primer disco del grupo Bar-Kays, titulado “Soul Finger”, fue un gran éxito tanto en el chart de Rhythm & Blues como en los rankings de música del año. En Julio, Otis Redding eligió a Bar Kays como banda de apoyo para iniciar una larga gira y fue el 10 de Diciembre, cuando ocurrió la tragedia.


Bar-Kays - Soul Finger (1968)

Esta canción ha promocionado y ahora tiene su

Patty Pravo salta la fama este año con La bambola, un disco de 45 revoluciones con éxito mundial y nueve millones de discos vendidos.


Patty Pravo - La bambola (1968)



The Moody Blues también triunfaron este año con sus Nights in White Satin.


The Moody Blues - Nights in White Satin (1967)

Esta canción ha promocionado y ahora tiene su




Publicado en "Música en español.
Pinchar aquí para ver más.
Publicado en"Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario