jueves, 4 de agosto de 2011

Lista de éxitos - 1966 (Parte 2)


Siguiendo con las canciones más escuchadas del año 1966 encontramos a Los Brincos que consiguieron meter 2 canciones en esta lista, Un sorbito de champán y Mejor.




Los Brincos - Un sorbito de champán (1966)



En esta época aún no estaban de moda los vídeos musicales, y de no ser una actuación el la televisión es muy difícil que haya imágenes.


Los Brincos - Mejor (1966)


Como curiosidad os dejo también la versión en francés:

Los Brincos - Encore faudrait il (1966)


Comenzando con los grupos extranjeros aquí tenemos uno que aún sigue sonando en las fiestas, y que el año pasado mismo se hizo una versión de uno de sus temas (California dreaming)

El grupo es The mamas & de papas, y su canción triunfante de este año era Monday, Monday, (puede ser que este sea el inicio del odio a los lunes). 


The mamas & The papas - Monday, Monday (1966)


Sandie Shaw volvía a triunfar, esta vez con la canción Tomorrow;(Mañana)


Muy sosica la moza, casi tanto como la portada de su disco. Estaba delgada como un palo, pero llevaba un sujetador tipo "Picos de Europa"

Sandie Shaw - Tomorrow (1966)


Una de las supercanciones de la historia Stranger in the night, cantada por el imprescindible Frank Sinatra, de las mejores voces de la historia.


Esta versión es de algunos años más tarde pero la voz seguía siendo la misma.

Frank Sinatra - Stranger in the night (1966)


Al abrigo del "papi", no sé si las discográficas o el mismo, nos intentaron colar a la hijita Nancy Sinatra, con esta canción "These boots are made for walking", (Estas botas están hechas para caminar) que tuvo bastante éxito, pero creo que salvo alguna actuación a dúo con su padre, en esto quedo toda la carrera musical de Nancy.



Nancy Sinatra - These boots are made for walking (1966)





Publicado en "Música en español.
Pinchar aquí para ver más.

Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario