miércoles, 3 de agosto de 2011

Dos noticias de hoy que me llaman la atención

Una concejal de Manises se marcha de un pleno para acudir de público a 'Sálvame'


Martínez, que se ha estrenado como edil en esta legislatura, no pasó inadvertida para los maniseros que seguían el programa del 'corazón'. Con un llamativo vestido verde, fue ubicada detrás de Kiko Matamoros, y apareció en repetidas ocasiones en cámara.



El pleno de su Ayuntamiento había empezado a las 13.00 horas del viernes y duró hasta las 17.00, si bien la concejal se marchó de la reunión a las 14.00 horas, después de comunicar al alcalde que debía abandonar la sala.

Fuentes del consistorio han señalado: "Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros".


SEGUNDA NOTICIA:




Los chinos también falsifican las tiendas de Ikea

Carteras, relojes, bolsos, gafas, aparatos eletrónicos... Podríamos enumerar un sinfin de artículos con los que los chinos han hecho negocio gracias a sus logradas imitaciones. Recientemente saltó la noticia de las tiendas 'piratas' de Apple. Cabría preguntarse ahora qué podría ser lo siguiente. Ni más ni menos que ¡un Ikea al completo!




No una cama. Ni un armario, ni un determinado modelo de sofá. No. La marca entera. Con los mismos colores (azul y amarillo), los mismos letreros, las mismas secciones de muebles y el mismo estilo de cafetería, eso sí, con comida china.

La ciudad de Kunning, en el suroeste chino, es testigo de la existencia de esta tienda de 10.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Se llama 'Shi Yi Jia Ju' y suena prácticamente igual que 'Yi Jia Jia Ju', nombre del verdadero Ikea en China, presente en el país con nueve tiendas.



2 comentarios: