miércoles, 6 de julio de 2011

Sevilla, 7 de Julio - Viva San Fermin

Sevilla (Spain)
(Rotulo superpuesto sobre una preciosa imagen de la Catedral de Sevilla, y en las calles de alrededor todos de blanco y rojo bailando con los gigantes y cabezudos al son de la música de 1 de enero, 2 de febrero...)

...Jordi Mollá, (a Cameron Diaz): Bienvenida a España, hoy es el día en que se celebra San Fermín. (Y digo yo, que coño le importará a un traficante de armas sevillano eso)



video

Tom Cruise coge una moto, monta detrás a Cameron y se dispone a huir por las calles de Sevilla, cuando de repente se encuentra de frente con los corredores del encierro y los toros tras ellos.

Media vuelta y a correr el encierro en moto. Enfilan la curva de la calle Sierpes (¿Mercaderes?) un cuerno les pasa rozando el hombro, salen a la calle Betis (¿Estafeta?) y a través de telefónica entran en la plaza de toros.

Más que toros es una manada de elefantes en estampida, al entrar a la plaza les cierran las puertas de la barrera pero siguen adelante derribándolas y tomando la puerta de salida (¿La del Príncipe?). Al salir atropellan a dos coches que circulaban por allí haciéndolos volcar. (Que casualidad que eran los coches de los malos) 



Bueno, pues esto es parte de la "americanada" que me he tragado esta noche. La he elegido aprovechando que se acerca San Fermín y que había oído algo de que sale el encierro, y sobre todo, sobre todo porque estaba solo, ya que sino no me dejan ponerla.




Si esto no os tira para atrás lo suficiente podéis intentar verla entera, se llama "Noche y día" con Tom Cruise y Cameron Díaz y es un bodrio espantoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario