viernes, 29 de julio de 2011

No rompas más, mi pobre ...


Ayer, dentro de los actos de las fiestas patronales estuvimos en una cena ya tradicional que llamamos “Cena de los Entreveraos”, dedicada a personas de 35 a 55 años.

Para los que no lo sepan, “entreveraos” se llama a los pimientos que no están aún rojos pero tampoco verdes, y a ella acudimos las personas que no teníamos hueco en las fiestas de DJ’s de los más jóvenes, pero tampoco en los espectáculos de revista y jotas de los mayores.

Después de la cena llega el baile, dedicado exclusivamente a música de los 80 y 90. Nuestro disckjokey de este año incluyo una canción, de la cual ha habido una versión posterior que se hizo muy famosa. Hubo gente que no conocía la versión original y discutió la inclusión en la selección musical de la noche.


Es una canción del año 1992 que la cantaba este muchacho de la foto de arriba, (¿Le veis parecido a alguien?) y se puede ver aquí:

Billy Ray Cyrus - Achy breaky heart (1992)

Esta canción ha promocionado y ya
tiene su propia entrada que podéis ver aquí
.
La canción está interpretada por "Billy" Ray Cyrus (nacido el 25 de agosto del 1961 en Flatwoods) y que es un actor, compositor y cantante de música country.

Incluye la también muy famosa canción Some Gave All que además da nombre al disco.

Billy Ray Cyrus - Some Gave All (1992)

Esta canción ha promocionado y ya
tiene su propia entrada que podéis ver aquí

En su carrera ha lanzado 29 sencillos, de los cuales 14 estuvieron en el Top 40.

Con el sencillo "Achy Breaky Heart". Consiguió el número 1 en el Hot Country Singles & Tracksy también fue un éxito en las listas del género pop, donde llegó a situarse en el número 4.

Como actor, destaca que de 2001 a 2004, Cyrus protagonizó la serie Doc. Y posteriormente, en el 2006, comenzó a protagonizar la serie de Disney Channel, "Hannah Montana" junto a su hija Miley.

¿Os suena Miley Cyrus?


Para los que quieran ver la versión nueva, y muy famosa en su día, no queda otro remedio que poner el vídeo.


Coyote Dax - No Rompas Más (2001)


Algunos de entre los 400 asistentes, jóvenes de 50 años disfrutando en la cena de los "entreveraos"




Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario