viernes, 22 de julio de 2011

10.000 visitas

Mientras yo estaba de vacaciones hemos alcanzado las 10.000 visitas.

Esto hay que celebrarlo por todo lo alto (Ya hay quien se apuntó anticipadamente).


Atención: El próximo domingo día 24 de julio de 2011, a partir de las 12,15 horas nos vamos a poner morados de cañas.

NO FALTES

P R O G R A M A


  • Las celebraciones comenzarán a la 10,45 horas en "La Terraza de Ana", a la que felicitaremos por su taintantos tres cumpleaños y nos preparará un suculento almuerzo. (Felicidades Ana)

  •  A las 11,50 enfilaremos hacia la Plaza Nueva.

  • A las 12,00 en punto el Alcalde nos dará la bienvenida desde la Casa del Reloj y procederá al lanzamiento del cohete anunciador del acontecimiento.

  • A partir de las 12,15 horas recorreremos los diferentes bares y tras pegarnos con la multitud tomaremos unas cuantas cañas. (No menos de 8 y no más de 15)

  • Sobre las 15,30-16,00 horas pasaremos por la Sociedad Gastónómica Frontón donde nos estará esperando una deliciosa comida, siguiendo el menú obligatorio de esta fecha.

  • Tras la comida, cafés, cubatas, gin-tonics y licores, comenzaremos el Festival de Danzas Tradicionales con la participación de todos nosotros.


  • A las 19,00 horas comenzará una nueva ronda festiva por los bares de la zona.


  • A las 21,30 horas, los valientes que aún sobrevivan volverán a la Sociedad Frontón a dar cuenta de la cena, que será preparada por la persona que esté en mejores condiciones físicas y psíquicas.


  • Tras la cena, cafés, cubatas, gin-tonics y licores pasarán del Servicio Municipal de Recogida de Deshechos Voluminosos para llevar a cada uno a su domicilio, donde intentaremos recuperarnos rápidamente porque el día 25 tenemos almuerzo.


Fuera de este programa, tengo que decir que este blog ya se ha hecho internacional, aquí están los 10 países con más entradas vistas:

 

España                    7.348
Estados Unidos           816
México                       347
Argentina                   297
Colombia                   215
Venezuela                  167
Chile                         156
Perú                          133
Guatemala                  78
Alemania                    58

Como curiosidad, además del Alemán que entra al blog (Tiene que ser siempre el mismo), añadir que hay 25 entradas de Australia y 10 de China. ¿Quién cojo.... entrara a ver estas cosas des de China?





No hay comentarios:

Publicar un comentario