domingo, 12 de junio de 2011

Noticias curiosas

Después de unos días recargando pilas al sol, aquí estamos de nuevo con una serie de noticias que han aparecido estos días por diferentes peródicos y que cuando menos podríamos clasificar de "curiosas".

La ciudad de Leicester admite que no está lista para un ataque de zombies.

Un ciudadano preocupado obligó al ayuntamiento de la ciudad de Leicester –en el centro de Inglaterra- a admitir que no está preparado para una invasión de zombies.
Amparándose en la ley de libertad de información, el residente exigía explicaciones y aseguraba que la disposición para hacer frente a un ataque, como los que suelen verse en las películas de terror, era "pobre".
"Hemos tenido algunas otras solicitudes locas, pero éste nos hizo reír", dijo Lynn Wyeth, jefa de información del gobierno local.

La carta

Estimado Ayuntamiento de Leicester:

¿Pueden por favor hacernos saber cuáles son las previsiones que tienen en caso de una invasión zombi? Después de ver varias películas, se me hace evidente que la preparación para tal evento es pobre y que los ayuntamientos de todo el reino tienen que estar preparados.
Por favor proporciónenme cualquier información que puedan tener.
Atentamente,
Ciudadano Preocupado

El perro que heredó ocho millones de euros muere en Florida: ¿para quién será su fortuna?


El amor de un dueño a su mascota transciende en esta historia los límites imaginables. En el año 2007, los familiares de la multimillonaria Leona Helmsley, conocida como la Cruella de Vil de Nueva York, seguramente se quedaron con la boca abierta cuando leyeron en su testamento que la fallecida había legado parte de su fortuna a su perrita Trouble. Nada menos que doce millones de dólares (más de ocho millones de euros) fue la cantidad que obtuvo el can, dejando a dos de los cuatro nietos de la neoyorquina fuera del reparto de su dinero. Por supuesto, estos llevaron la decisión a los tribunales y el juez redujo el legado a dos millones de dólares (casi un millón cuatrocientos mil euros), cantidad nada despreciable para tratarse de un perro.

Su dueña quería que cuando muriera Trouble fuera enterrada con ella en el mausoleo familiar en el cementerio de Sleepy Hollow, en Westchester County en Nueva York. Sin embargo, este es un deseo que no se podrá cumplir ya que las normas del lugar prohíben inhumar mascotas. La pregunta que seguramente se harán todos tras leer estas líneas es sencilla: ¿dónde irá a parar el dinero que ha sobrado de esos dos millones? Un portavoz del hotel en el que Trouble vivió hasta su muerte lo aclara: “El dinero que quedaba se ha ingresado en el fondo de Harry y Leona Helmsley que tiene fines benéficos”. Una buena elección, ¿no creen?


PELUQUERO MUERDE OREJA DE CLIENTE
Un peluquero fue acusado de arrancarle de un mordisco media oreja a un cliente que se quejaba de lo lento que le cortaba el pelo.
Él y su cliente de 24 años discutían sobre la velocidad en la que se llevaba a cabo el corte de pelo.

La discusión terminó con el cliente golpeando la puerta del local de Chambers Street en Trenton, Estados Unidos, y la subsecuente rotura del vidrio. Ante esto el peluquero salió a la calle y se trabó en una pelea que terminó cuando Dillard le arrancó media oreja de un mordisco al quejoso veinteañero.


Chelsea Charms, las tetas más grandes de 2011

Chelsea asegura que su cuerpo es su negocio y cuanto más crecen sus pechos más miles de dólares gana. DAP

Desde luego un negocio pueden ser, porque con su talla 164XXX podría alimentar a medio mundo. Chelsea Charms muestra en este vídeo su medio de vida, o sea, sus pechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario