sábado, 18 de junio de 2011

“las reglas”

“las reglas” desde el punto de vista masculino.

         Las tetas y el culo son para mirarlos y eso es lo que hago. No trates de cambiarlo.
  •  Aprede a manejar la tapa del inodoro. Ya eres adulta. Si está arriba, bájala! Yo la necesito arriba, Tú abajo. A que no oyes mi protesta de porque te la dejas abajo, ¿verdad que no?
  •  Sábado = Deportes. Es como la luna llena o las mareas. Acéptalo.
  •  Ir de compras NO es un deporte. Y no, nunca voy a pensar que lo es.
  •  Llorar es chantaje.
  •  Expresa claramente lo que quieres. Permíteme ser claro en esto:
         Indirectas sutiles no funcionan!
         Indirectas claras no funcionan!
         Indirectas obvias no funcionan!
         SIMPLEMENTE PÍDEMELO!

·         “SI” y “NO” son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas.
·         Ven a mí con tus problemas sólo si quieres ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión, usa a tus amigas. Para eso están.
·         Un dolor de cabeza que dura 3 meses es claramente un problema de salud. Ve a ver al médico!!
·         Cualquier cosa que dije hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos mis comentarios quedan obsoletos y nulos después de 7 días
·         Si crees que estás gorda, lo más seguro es que lo estés. No me preguntes más a mi.
·         Si algo que dije puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas te pone triste o enojada, lo quise decir de la otra manera.
·         Me puedes pedir que haga algo o decirme cómo quieres que lo haga.
·         No ambas cosas.
·         Si ya sabes la mejor manera de hacerlo, házlo tu misma!!
·         Tanto cómo sea posible, por favor cuentame cualquier cosa que me quieras decir … durante los anuncios.
·         Cristobal Colón no necesito preguntar para llegar. YO Tampoco.
·         Los hombres vemos en sólo 16 colores. Tal como la configuración básica de Windows.
·         Naranja, por ejemplo, es una fruta. Cereza, también.
·         Y no tengo ni idea que es rosa fucsia.
·         Si nos pica, nos rascamos. Es nuestro derecho.

1 comentario: