martes, 10 de mayo de 2011

Yo no quería, pero me estáis obligando


Yo no quería, pero me estáis obligando.


Yo no quería tocar el tema
Yo no quería cachondearme de nadie
Yo no quería ni a moros ni cristianos
Yo no quería chulos aquí
Yo no quería llorones aquí
Yo no quería hablar de Mou
Yo no quería hacer sufrir a los madridistas
Yo no quería...
Yo no quería...
Yo no quería pero me estáis obligando.




MOURINHO: TE PREGUNTAS ¿POR QUÉ?

DEJAME QUE TE LO DIGA:

Porque os GASTAIS 200 millones en fichajes para buscar el 0-0
Porque ganais 12 millones al año para tener un 24% de posesión
Porque te quejas de los horarios
Porque te quejas del calendario
Porque te quejas de los árbitros

Porque dudas de nuestros rivales
Porque tu césped parece el amazonas
Porque tu césped está más seco que el c. de tu mujer
Porque Pepe es un cerdo
Porque Sergio Ramos es muy tonto
Porque Cristiano es muy chulo
Porque el medico de Higuain era un iluminado
Porque te molesta Unicef
Porque te metes con Villar
Porque te metes con la Uefa
Porque menospreciaste a Preciado
Porque no teneis cantera
Porque dijisteis que el Barça se dopa
Porque nos robaste con el Inter
Porque no todos son Muñiz y Undiano
Porque Guardiola sabe mas de futbol que tú
Porque aunque quieras nunca entrenarás al Barça
Pero sobretodo
ante todo
y por encima de todo, porque.....
¡¡¡¡ MESSI ES EL PUTO AMO !!!!

Esto hay que animarlo con música:













Y para algo que ganan, lo tiran por el suelo. Hay que ver como se ha puesto Hitler.



video


(Con aportaciones de Pili, J.R., Google, Antena 3,...)

Yo no quería tocar el tema
Yo no quería cachondearme de nadie
Yo no quería chulos aquí
Yo no quería moros ni cristianos
Yo no quería llorones aquí
Yo no quería hablar de Mou
Yo no quería hacer sufrir a los madridistas
Yo no quería...
Yo no quería...
Yo no quería...



Pero coño, que a gusto me he quedado despues de hacerlo.

1 comentario:

  1. Los dos que marcan el bórralo, de que equipo serán

    ResponderEliminar