domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy no estoy inspirado

Llevo un rato con esto abierto intentando poner algo, y la verdad es que cada vez que empiezo a escribir lo borro y cambio de tema.
Hoy quería escribir algo serio pero no hay manera, me pasa como a Serrat, que las musas han pasao de mi, andarán de vacaciones.


Ante esta situación: VIDEOS al canto.

Por cierto, al techo no le vendría mal una mano de pintura. (esto te lo dicen haciendo el amor y se te pasan las ganas para meses)

Así que para abrir boca: Un desnudo integral de Pili.





Estos otros que han caido por mis manos hablan de Aragón, pero a mi me recuerdan mucho a Tudela. No se porque pués.





Mudito manda un vídeo sobre un árbol que crece en África y que una vez al año, produce una fruta muy jugosa llamada amarula, la cual contiene mucho porcentaje de alcohol en su semilla (71%).
Pués no se poque esto me recuerda a la Plaza Nueva los sábados por la mañana. No hay mucha agua en ese lugar, (en la Plaza tampoco) cuando esta fruta madura, muchos animales llegan allí (A la plaza también llegan muchos animales), y muchos días las salida de plaza (no me refiero a ninguna chica) la hacemos parecida.



Pués venga pués, despedida con un sapo muy especial pues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario