sábado, 30 de abril de 2011

Rosendo, Premio de la Música 2011


Al incombustible Rosendo le otorgaron el Premio de la Música 2011 al Mejor Álbum de Rock por "A veces cuesta llegar al estribillo". También fue premiado Joan Manuel Serrat con el premio a la mejor canción por una que se titula "Hijo de la luz y de la sombra". Con aire añejo, los premios reconocieron la carrera de algunos músicos veteranos que han pasado su vida sobre los escenarios, entre los dos suman casi 90 años con la guitarra a cuestas.


Rosendo - Agradecido (1985)

Esta canción ha promocionado y ahora tiene su


Rosendo - Loco por incordiar (1985)

Pero ya sabes, no pienses que estoy muy triste si no me ves sonreír, es simplemente despiste...

Esta canción ha promocionado y ahora tiene su

Rosendo - Maneras de vivir (1985)




<

Publicado en "Movida de los 80."
Pinchar aquí para ver más.


1 comentario:

  1. Agradecida de nuevo
    Y agradecida también porque me has dado envidia y ahora tengo yo un blog en el que ayer hablaba yo también de Rosendo, lo que pasa que por ahora es privado (que me da corte je je) y solo lo veo yo.

    ResponderEliminar