domingo, 17 de abril de 2011

Pues hoy tampoco ha podido ser

Ya lo siento por los madridistas, pero hoy tampoco ha podido ser. Antes de que os quejéis del arbitro os pongo los comentarios del Marca, que creo que no se caracteriza por ser del Barça precisamente.





PIDE PENALTI EL BARCELONA. Cae Villa justo antes de la salida de Casillas y los jugadores del Barcelona se comen a Muñiz Fernández. Entiendo que hay contacto, que Casillas no llega al balón, pero Villa ya está casi en el suelo antes de que se tope con el meta madridista.




PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA. Balón largo para el 'Guaje', que recibe un agarrón de Albiol dentro del área. Penalti y expulsión para el defensa del Madrid. El erro de Albiol es de traca. Deja botar el balón, no acierta a controlar y la jugada se vuelve en su contra. Luego llega un agarrón clarísimo. De premio, se pierde la final de Copa.


El Real Madrid salió vivo del Clásico gracias a un discutido penalti que Alves cometió sobre Marcelo y que Muñiz señaló rápidamente. - 2

PENALTI A FAVOR DEL MADRID. Se tira Alves para cortar la llegada de Marcelo. A mí me parece que el brasileño saca limpio el balón.
Viendo la repetición, no parece penalti. No toca ni el balón ni al jugador. Marcelo se tira. Error, por tanto, importante de Muñiz Fernández, que ha tenido una noche para olvidar.


- 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario