martes, 29 de marzo de 2011

Tudela antigüa

Estas fotos antigüas de Tudela me llegan desde San Salvador, capital de El Salvador, y me las ha envíado Salvador. Creo que ha conseguido recopilar más de las que podamos tener nosotros. Tu ciudad familiar no se olvida nunca. 
Según me dice sabelotodo Google han recorrido 8646 kilometros, que es la distancia hasta Madrid en línea recta.

Si quereís verlas, seguir el enlace de aquí abajo.



Si partimos de la Avenida Zaragoza

 

Llegaremos a la "Carrera", con arco para entrar a la plaza.



En esta foto ha salido hasta "la ruciadera"



Llegamos a la Plaza Nueva


Al principio con fuente

Y después con Kiosko y Coñac Veterano


Por un lado de la plaza saldremos al Muro



Y por el otro a Herrerías


Desde donde podemos llegar al Mercadal


Y de allí a la Plaza de San Salvador (No se cuantas veces he escrito ya la palabra Salvador)


De aquí le echamos un vistazo a la ermita de "El Cristo"


Siguiendo nuestro camino llegamos al Puente del Ebro.

Saludamos a la Catedral. Por cierto, la Plaza del Ayuntamiento bastante más bonita que ahora.


Y salimos a la Plaza del Mercado

 

Nuestro paseo acaba en el Paseo de Invierno (Del Marqués de Vadillo en esos tiempos)


Aunque, bien pensado, para descansar de tanto caminar y ya que estamos cerca, podíamos darnos un bañito en el Arenas

Para los que habeís llegado hasta aquí ahora viene lo difícil, ¡tenemos exámen!.
Solamente tiene una pregunta (doble), pero creo que habrá que pensar un rato antes de poder responder.
¿Que calles son estas?




Como siempre, animaros a contestar en los comentarios.

6 comentarios:

  1. La primera la de "El Rancho" y la segunda la calle Verjas. ¿Qué hay de premio?

    ResponderEliminar
  2. El abuelo César ha dicho que no son esas...Pero en una yo estoy de acuerdo contigo. La otra creo que tu la veias algún sábado por la ventana de una cocina.(mejor dicho, el domingo por la mañana)
    El premio será de comer y beber el 24 de abril.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la segunda es verjas fijo, porque creo que está la abuela Josefina vendiendo higos. La otra, la tengo en los 2 cuadros de Monguilot que tengo en casa, pero en ninguno pone el nombre de la calle

    ResponderEliminar
  4. falta la calle con mas estilo de Tudela, por supuesto hablo de la calle ROSO.
    saluditos desde Donosti

    ResponderEliminar
  5. La foto con la iglesia al fondo es la calle Serralta.
    La iglesia del fondo San NIcolas.
    Naci y vivi unos años en esa calle.

    ResponderEliminar
  6. una Serralta, la otra es la Concarera. Las puertas que se ven al fondo es la joyería Moreno

    ResponderEliminar