domingo, 13 de febrero de 2011

La red social

Esta noche he visto la película de "La red social" que parece ser que es la favorita para los Oscar de este año.
La película trata de la historia de los creadores de Facebook, y sus peleas internas por la pasta.

De su creador más conocido, Mark Zuckerberg la leyenda reza que una de sus frases favoritas es la que sirve para el cartel anunciador de la película.


 

He leído críticas tan de España como de USA y todos coinciden en que es una película extraordinaria, algunos hasta la ponen como obra maestra.
Para mi, que no entiendo mucho de cine, pero se lo que me gusta y lo que no, se queda muy lejos de todo esto, te hace pasar casi dos horas entretenidas pero poco más.
Tiene un tema muy de actualidad sobre la creación de Facebook, el dinero que se puede ganar con las famosas "punto com", el dejar amigos por el camino para conseguir el éxito, las buenas compañias para el negocio pero malas para tu moral/sentimientos...

Creo que en un par de años muy poca gente recordara esta película a pesar de los Oscar que consiga.

Aquí os dejo el enlace a la página de Filmaffinity con la sinopsis, ficha ténica y críticas:

Si queéis ver un trailer:

1 comentario:

  1. Yo me la descargué hace poco y creo que la veré esta noche. No sé pero yo tengo el presentimiento de que me va a gustar bastante. Ya te comentaré

    ResponderEliminar