domingo, 13 de febrero de 2011

Fotografos en Marrakech

El pasado mes de diciembre estuvimos en Marrakech y Ouarzazate pasando el puente de la Constitución. Éramos ocho personas, que salimos desde Pamplona en el último vuelo que sobrevoló España antes de que los controladores montaran el follón.
Venían nuestros dos fotografos oficiales de todos los viajes, dos personas que antes llevaban un par de carretes para cada día de viaje, y que ahora los han cambiado por no se cuantos gigas por día.
Hace ya un tiempo me llegó un DVD llenito de fotos y que me ha costado mi trabajo hacerme con él, darle una vista nueva clasificando fotos por temática, ordenarlas...

A uno de ellos, Luis (Antonio para los íntimos) le encanta fotografiar a la gente, a las personas que te encuentras por el camino.
Os dejo alguna de sus fotos, porque la verdad, merece la pena verlas, casi no necesitab texto para explicar la vida de estas personas.















2 comentarios:

  1. Madre mia que fotos hace Luis no??
    Increíbles!! Parecen del National Geographic por lo menos... A ver cuando me compras una Reflex y aprendo a hacer fotos así

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy un poco mas intimo, le llamare Antonio... por cierto, como ya es epoca de sidrerias, tendriamos que comparar las fotos del otro reportero oficial.
    Saluditos

    ResponderEliminar