viernes, 1 de enero de 2010

Scarlett Johansson desnuda. Tercera foto.

Una tercera fotografía íntima de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, supuestamente tomada por otra persona, aparece en este blog, una semana después del escándalo que supuso la aparición de dos imágenes en las que aparecía desnuda.


En la nueva instantánea, que parece tomada por otra persona desde el borde de la cama o bien podría ser un autorretrato, la intérprete aparece tumbada en la cama, con un bolígrafo en su mano derecha y en posición reflexiva mientras lee.
El trasero de la actriz, que luce una camiseta negra de tirantes y ropa interior blanca, aparece en primer plano.

Interviú condenada por el Tribunal Supremo

Seguimos con Interviú a vueltas.

La revista Interviú ha sido condenada por el Tribunal Supremo a pagar 50.000 euros a Alba Flores, nieta de Lola Flores ‘La Faraona’, por publicar su topless en junio de 2005, cuando aún era menor de edad.


La instantánea fue tomada cuando la hija del difunto Antonio Flores tomaba el sol en Ibiza sin la parte superior de su bikini, momento que fue aprovechado por un paparazzi. La revista se defendió en su momento alegando que las imágenes se le ofrecieron cuando la ‘nietísima’ era mayor de edad y que el lugar en el que fueron tomadas era un espacio público.

El 'top less' de Naty Abascal es de "interés público"


El top less de Naty Abascal es de "interés público". Así lo ha determinado la Sala Primera del Tribunal Supremo, que considera que las fotografías de la viuda del Duque de Feria publicadas por la revista Qué me dices el 27 de mayo de 2006, durante unas vacaciones en una playa de Huelva y sin la parte superior del bikini, no constituyen una "intromisión ilegítima".


El top less de Naty Abascal es de "interés público". Así lo ha determinado la Sala Primera del Tribunal Supremo, que considera que las En aquel momento, Abascal demandó a la publicación por considerar que sí existía intromisión ilegítima en el derecho a la imagen y al honor y pidió 300.000 euros de indemnización, una demanda que el Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid y la Audiencia Provincial de la capital, estimaron parcialmente al establecer que se trataba de una vulneración del derecho a la imagen, pero desestimaron la intromisión en su intimidad, por lo que condenaron al director y a la editorial de Qué me dices a abonar 18.000 euros en concepto de perjuicios así como a la difusión de la sentencia.

Respuesta #2

Última pista:

Percy Sledge


Chuck Berry

Música española de los 80


Tras aviso del 091  para pasar por la  Farmacia de Guardia, habíamos dejado a la música con un ingreso In Extremix en La UVI, donde es atendida por el Doctor Deseosiendo diagnosticada de EscorbutoAl presentar una ligera mejoría es trasladada al Pabellón PsiquiátricoEn este pabellón coincidió con pacientes Cardiacos, y tras sufrir una nueva complicación quedó afectada de Parálisis PermanenteA pesar de su Kaka de Luxe, la evolución fue Peor Impossible y su estado fue empeorando hasta llegar a una situación de Siniestro Total, que evoluciono hasta la muerte (RIP). Por supuesto, toda esta asistencia fue financiada por la Seguridad Social

Nada más llegar al lugar donde van los muertos se encontró con una cuadrilla de Toreros Muertos y un poco más allá con un grupo de ZombiesMás adelante se encontró con la Décima Víctimaque había fallecido de un ataque de Tos. Al fondo vislumbró una salida, era una puerta de Cristal Oskuro vigilada por La Guardia.



Respuesta #1

¿Qué tienen en común?


Es la nacionalidad: No
Es el idioma: Tampoco
Es la calidad de su música: Puede ser
Es su estilo: Nos acercamos
Todas fueron famosas: Casi
 Nos acordamos ahora de ellas: No


¿Sabéis ya la respuesta?


Última pista:



Sabrina: