viernes, 1 de enero de 2010

Scarlett Johansson desnuda. Tercera foto.

Una tercera fotografía íntima de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, supuestamente tomada por otra persona, aparece en este blog, una semana después del escándalo que supuso la aparición de dos imágenes en las que aparecía desnuda.


En la nueva instantánea, que parece tomada por otra persona desde el borde de la cama o bien podría ser un autorretrato, la intérprete aparece tumbada en la cama, con un bolígrafo en su mano derecha y en posición reflexiva mientras lee.
El trasero de la actriz, que luce una camiseta negra de tirantes y ropa interior blanca, aparece en primer plano.


La pasada semana el abogado de Johansson, Marty Singer, exigió que se retiren las fotos publicadas en Internet de la actriz desnuda después de que le se pirateara el teléfono celular.

En un comunicado, Singer advierte que la actriz es la dueña de esas imágenes. "Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez" dijo Singer, quien, dirigiéndose a los propietarios de las páginas web añadió que, si no cumplen con su petición, "se la estarán jugando".




Sin embargo, otra fuentes dudan de la veracidad de que sea ella la persona de la foto:
"La chica no es Scarlett, se la han colado a todos los periodistas incapaces de hacer unas minimas comprobaciones antes de lanzar la carnaza.

Y para demostrarlo, estas son alguna de las fotos que siguen a la que dicen que es Scarlett, y que muestran mejor la cara:




Post relacionado: Scarlett Johanson DESNUDA


Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)
Publicado en: Sexo (Pinchar aquí para ir)


No hay comentarios:

Publicar un comentario