martes, 10 de enero de 2012

El tanga de Shakira

ELMUNDO.es


Shakira y su novio, el central barcelonista Gerard Piqué, han aprovechado las vacaciones navideñas para refugiarse en la mansión que la cantante posee en una paradisiaca playa de Miami, donde confiaban en mantenerse fuera del alcance de los 'paparazzi'.


No ha sido así. El programa 'Tómbola' del canal peruano Telefutura ha logrado captar unas imágenes de la estrella colombiana mientras tomaba, de espaldas, el sol.


En ellas se puede apreciar el diminuto tanga que Shakira escogió para disfrutar de su baño solar y la actitud relajada de la cantante, que dejó en un segundo plano al futbolista azulgrana. Los presentadores del espacio televisivo bromearon con el hecho de que la prenda en cuestion dejaba poco espacio a la imaginación. Incluso aseguraron que desde ahora la otra diva latina, la también cantante y actriz Jennifer Lopez, tiene competencia.


En el vídeo de 'Tombola' se puede apreciar la admirable silueta de la estrella y un detalle embarazoso para la superventas nacida en Barranquilla, que fue sorprendida por las cámaras justo cuando se acomodaba la parte inferior de su minúsculo bikini.

Vamos a ver el vídeo:

¿Quieres verlo? 


 

O si no, pincha aquí

Publicado en "Sexo". Pincha aquí para ver más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada